
politicas de cambios y devoluciones
Teniendo como prioridad cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de productos de forma fácil y segura.
¿Cómo realizo un cambio de compra física?
Debes dirigirte a nuestra tienda y solicitar tu cambio o devolución presentando el producto sellado y la boleta que acredita tu compra. Podrás solicitar cambio únicamente por los productos disponibles en la tienda, en caso de que desees cambiarlo por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia.
¿Cómo realizo un cambio de compra on line?
En Santiago: Puedes elegir entre realizar el cambio presencial en nuestra tienda siguiendo el paso anterior, o solicitar el cambio a tu domicilio, para lo cual debes pagar el costo de envío asociado al nuevo despacho. Nuestro despachador te hará entrega del nuevo producto y retirará el anterior. En caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, el despachador llevará el paquete de vuelta hasta nuestro local, donde deberás acercarte para realizar el retiro presencial o bien contactarnos para solicitar un nuevo envío, el cual debes pagar.
Desde Regiones: Debes enviar el producto para cambio a nuestra tienda a través de Chilexpress o Starken. Una vez recibido, debes pagar el envío asociado al nuevo despacho y esperar la entrega de tu pedido.
¿Cómo es el reembolso?
El reembolso del dinero depende del medio de pago empleado en la compra. Tanto para compras físicas como para compras online, si pagaste usando Tarjeta de Crédito o Tarjeta o Débito, la devolución del dinero se hace a la misma tarjeta en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles.